Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

viernes, 23 de mayo de 2014

Se realizó la Asamblea Anual y se aprobó por unanimidad el balance y memoria

La Asamblea Anual del CAM comenzó a las 14.40 hs. El orador fue el presidente del CAM, Dr. Jorge Barberis, quien fue secundado por el vicepresidente segundo de la institución, el Dr. Luis T. Doglia, por el Dr. Carlos A. Ramonda, Tesorero; y por la Dra. Laura Arcain, Prosecretaria.
Durante la reunión, el presidente del Colegio comentó la iniciativa de colocar relojes en los pasillos de los Tribunales y la gestión que se viene realizando. Además,  se mencionaron las gestiones que se vienen realizando para mejorar la Sala de Profesionales que tiene el CAM en la planta baja de Tribunales. En este sentido, se comenzó instalando nuevas computadoras con internet, luego se  emplazó un televisor, con el objetivo de acercar más información a los matriculados. Y en breve se realizará una ampliación de los espacios para mayor comodidad de los abogados que utilizan diariamente la sala.
Luego, se trató la memoria y el balance anual del CAM que fueron aprobados por unanimidad de los matriculados presentes.


Antes de cerrar el acto, se leyó el acta de escrutinio de las elecciones que se llevaron a cabo el viernes, se entregó un certificado a las autoridades salientes y se proclamó a las nuevas. Desde la presidencia del CAM se agradeció a los que participaron en ambas listas, a los que se acercaron a votar y a quienes prestaron un servicio a la colegiación.



∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2014 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario