Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

lunes, 14 de abril de 2014

III Encuentro del Foro de Institutos de Derecho de Familia

El encuentro será de 9 a 20 horas y es organizado por el Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, en Bartolomé Mitre nº 83, con el auspicio de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Néstor Solari disertará sobre Uniones Convivenciales; el Dr. Miguel González Andia  hablará del Rol y Perfil del Abogado de Familia. Rol del Abogado del Niño; el Dr. Eduardo Roveda se referirá a la Prestación Compensatoria en el Matrimonio y en las Uniones Convivenciales. Relación con el Régimen de Bienes en el Matrimonio y Pacto de Convivencia.
Asimismo, los Dres. Guillermina Venini y Rodolfo Avendaño y la Perito Psicóloga María Elisa Massari harán un abordaje interdisciplinario del tema Adopción: La nueva Ley de Procedimiento de la Provincia de Buenos Aires. Especial tratamiento de las Guardias de Hecho.
El arancel cuesta 150 pesos y se entregarán certificados de asistencia. Por informes e inscripción hay que comunicarse al Tel/Fax (0236) 4424010/4432726 o dirigirse vía mail a recepción@cadjj.org.ar.



∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2014 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario