Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mediación: nuevos formularios para el inicio de causas

Están disponibles los nuevos formularios en los cuales hay un cambio relacionado con la Declaración Jurada de Domicilios.



Ya se encuentran disponibles los nuevos formularios para el sorteo de causas que deban pasar por mediación. La incorporación se basa en un cambio relacionado con la Declaración Jurada de Domicilios que debe completar el Abogado Requirente según lo indica la Disposición 15/2012.
En virtud de la modificación incorporada, el profesional podrá generar esta misma declaración de manera electrónica (on-line) para luego imprimir y firmar por las partes.
Cuando el mediador reciba esta planilla será posible incorporar todos los datos allí declarados de manera automática simplemente ingresando el Código de Verificación que encontrara en la parte superior de la misma.

->  Declaración Jurada de datos de mediación
http://www.mediaciones-ba.org.ar/FormDeclaracion.php
 
Desde allí podrán descargar un instructivo sobre como completar el mismo o a través del siguiente enlace.

 

∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario