Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

jueves, 28 de noviembre de 2013

La Comisión de Discapacidad del CAM invita a una Charla y Café

La propuesta de la Comisión Presidida por la Dra. Elba Acuña es un encuentro distendido de concientización donde se abordará la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo facultativo.

 


La Comisión de Discapacidad que Preside la Dra. Elba Acuña invita a una Charla y Café en el auditorio del Colegio de Abogados de Morón (Mitre 964) con el fin de concientizar sobre la temática, tratar la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo facultativo.
El evento se realizará el martes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 14.30 horas.
Desde la Comisión contaron además que “también haremos devolución de las Experiencias obtenidas por el CAM, a través de sus Representantes, en las XVII Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para los Abogados con Discapacidad y XVII Congreso Provincial sobre Seguridad Social para Abogados con Discapacidad”.
Para marcar el tono ameno de la convocatorio, la comunicación en la que invitan a los interesados, está firmada por el nombre de pila de cada uno de los integrantes de la Comisión: “Adriana, Alejandra, Alfredo, Alicia, Andres,  Elba, Ema, Giselle, Leticia, Mauro, Nieves y Ricardo”. Y rematan: “Incluite, te esperamos con un café…”


∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario