Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

jueves, 7 de noviembre de 2013

El presidente de la Suprema Corte Bonaerense, Dr. Héctor Negri, visitó Morón

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri, recorrió junto al presidente del CAM, Dr. Jorge Barberis, los Tribunales del Departamento Judicial de Morón y el predio donde se está construyendo la nueva sede del Colegio de Abogados.




El Dr. Negri fue recibido, en la mañana del lunes 4 de noviembre, por una importante comitiva del CAM encabezada por su presidente, Dr. Barberis, y secundada por el Vicepresidente del CAM, Dr. Guillermo Atilio Geraghty y el Vicepresidente Segundo, Dr. Luis Teodoro Doglia. Además, estuvieron presentes las Dras. Grisel Gincoff y Gabriela González Abadie, entre otras autoridades del Colegio de Abogados de Morón.
Durante su visita por el edificio de Tribunales, el presidente de la Corte Bonaerense, Dr. Negri, recorrió los diferentes espacios donde los matriculados llevan adelante los trámites judiciales. Los colaboradores del titular del máximo tribunal bonaerense apuntaron las posibles soluciones a los habituales problemas de atención y de espacio con los que conviven los abogados.
Alrededor del mediodía, la recorrida continuó a pocas cuadras de los Tribunales, en Brown 1250, donde el CAM construye su nueva sede, frente al espacio que dejará vacante la demolición del Estadio Francisco Urbano del Club Deportivo Morón y que se convertirá en un importante polo comercial, cultural y de viviendas.
Al momento de compartir un lunch, se sumaron al encuentro el Decano Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Dr. Bruno Oscar Corbo, y el intendente de Morón, Licenciado Lucas Ghi, quien adhirió también al reclamo del presidente del CAM, Dr. Barberis, para que se reactiven las obras complementarias en el Palacio de Tribunales que actualmente están paralizadas.



∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario