Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

jueves, 7 de noviembre de 2013

Confirman ampliación de procesamientos en una causa por tráfico de drogas

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, integrada por los jueces Cintia G. Gómez, Mateo J. Busaniche y Daniel E. Alonso, confirmó la resolución de primera instancia que amplía el procesamiento de dos personas por considerarlas prima facie y por semiplena prueba que sus conductas encuadran en el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por haberse valido de persona menor de 18 años de edad, en calidad de coautores.
Se trata de los autos caratulados: “Legajo de Apelación de Araujo A. J. (D) y Araujo W. J. C. (D) en autos Araujo, A. J. (D) y Araujo W. J. C. (D) por infracción ley 23737”, Expte. N° FPA 31058690/2012/1/CA1, provenientes del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay.


application/pdf   Fallo completo





∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂
 Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario