Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

miércoles, 23 de octubre de 2013

Elecciones 2013: informan que no se han modificado los lugares de votación en la Capital Federal

Desde la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la jueza María R. Servini, difundieron la siguiente información:
“Con motivo de las Elecciones Generales a efectuarse el día 27 de octubre de 2013, la Junta Electoral Nacional le informa que, NO SE HAN MODIFICADO LOS LUGARES DE VOTACIÓN, con respecto a la elección llevada a cabo el 11 de agosto de 2013.
Los mismos podrán consultarse personalmente, en la Secretaría Electoral de Capital Federal, sita en Tucumán 1320, en el horario de 7.30 a 16.30 hs. con el Documento Cívico o consultar la página web www.pjn.gov.ar.”


∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario