Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

miércoles, 21 de agosto de 2013

Psicóloga que entrevistó a Mangeri: “No es un psicópata ni un homicida”

Marcela Diodati es psicóloga, entrevistó a Jorge Mangeri en tres oportunidades y dijo que no cree que sea un homicida.
Mangeri no se muestra como un sociópata, ni un psicópata”, aseguró e diálogo con Otro Tema con Santo Biasatti.
“Mangeri tiene un perfil de sumisión extrema y obediencia. Es la última persona que uno pensaría que haría daño a alguien”, dijo la especialista.
“Después de los apremios ilegales Mangeri dijo que la mató”, recordó la psicología y agregó: “Mangeri jamás me dijo que es culpable, pero tampoco que es inocente. No habla del hecho”.
Mangeri no es un psicópata ni un homicida”, concluyó Marcela Diodati.

 NO HABLA DEL HECHO. Dijo la psicóloga que entrevistó 3 veces a Mangeri.


∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario