Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

lunes, 12 de agosto de 2013

Pierri: "Mangieri no entiende cómo apareció su ADN en las uñas de Ángeles"

El abogado del principal y único acusado de la muerte de la joven aseguró además que "hay más gente que debería declarar en la causa". Agregó también que "la chica vio, presenció o fue testigo de algo involuntariamente".

El letrado señaló que “este hecho involucra a dos o más personas, más que a Mangeri. No me cierra como el cuerpo sale del edificio, no me convence tanto el edificio. Este es un consorcio cobarde y cómplice porque no escucharon nada después de semejante ataque” y de inmediato destacó que “yo insisto que la mucama se equivocó con los horarios”.
Sostuvo también que “las personas que intervinieron son del conocimiento de Ángeles, los conoce de hace tiempo, ni siquiera de un año. Ella vio presenció o fue testigo de algo involuntariamente. Hay un hecho preexistente que desencadenó este crimen. Se encontró con algo pero no tengo claro qué. Ni ella tenía que llegar ni lo que estaban tenían que estar”. Mangeri no tiene nada que ver con la situación”.
Luego agregó en declaraciones televisivas que “este no es un crimen sexual. Si el hecho sexual está vinculado a esta causa no está en el escenario del crimen y lo dejo ahí…. Además, el juez no avanzó en ello pero puede ser una circunstancia física que viene de larga data”.
Y añadió que “está lejos el móvil sexual, el juez no ha podido probar el móvil sexual Pero si hubo me voy. No me quiero ir de la causa, no me iría nunca de una causa como un cobarde”.
Además sostuvo que “no podemos llegar al juicio sin móvil ni escenario. La instrucción debe comprometer sus esfuerzos y encontrar un escenario” pero “la querella quiere cerrar que esto fue crimen sexual y cerrar la investigación con Jorge Mangieri. Yo debo defender a mi cliente y producir pruebas para eso. Busco un plan B. Trabajamos mucho y todos los días. El juez cerró su idea”.
“Sin embargo, “hay gente que todavía no declaró en la causa. Las compañeras del colegio deberían declarar. Ellas fueron las últimas que la vieron con vida y necesitamos escucharlas”, finalizó.

 Pierri: "Mangieri no entiende cómo apareció su ADN en las uñas de Ángeles"

Dr. Matias D. Alvarez Chaffer 
Copyright Año 2013 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario