Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

domingo, 18 de agosto de 2013

La junta médica pidió que se exhume el cadáver de Ángeles Rawson


 
Según informó el Centro de Información Judicial, una junta médica convocada por Ríos solicitó que el juez disponga la exhumación del cuerpo de Ángeles ya que "es necesario realizar nuevas operaciones técnicas para reunir los datos que fundamenten, con adecuado rigor científico, las respuestas a los puntos periciales planteados".
En concreto, la junta pidió que el cuerpo sea exhumado y trasladado a la Morgue Judicial el próximo lunes el lunes a la tarde para responder a 82 preguntas que les hizo el juez.
La junta se reunió este sábado desde las 11 horas en la Sala de Juntas Médicas del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional. Participaron peritor oficiales y de parte, especialistas en tanatología, ginecología, traumatología, clínica médica, neumonología, anatomopatología y diagnóstico por imágenes.


∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario