Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

miércoles, 14 de agosto de 2013

La Corte Suprema declaró inhábiles varios días por la aplicación del Lex 100

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, a pedido de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, declaró inhábiles los días comprendidos entre el 12 y el 21 de agosto con “motivo de la implementación en la jurisdicción del nuevo sistema de gestión judicial (“Lex 100”) según el cronograma coordinado con la Comisión Nacional de Gestión del Tribunal y la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura”, según se detalla en la resolución 1845/13 del Alto Tribunal.

La medida regirá para la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín y los Juzgados Federales en los Civil, Comercial y Contencioso Administrativos Nros. 1 y 2 de San Martín, Juzgados Federales en lo Criminal y Correcional Nros. 1 y 2 de San Martín y Juzgados Federales de Mercedes y Campana.
Además, la Corte Suprema extendió “declarar los días inhábiles los días comprendidos entre el 20 y 27 de agosto de 2013 para los Juzgados Federales en lo Criminal y Correcional Nros. 1 y 2 de San Isidro, Juzgados Federales Nros. 1, 2 y 3 de Morón y Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero y Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín”.







∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario