Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

jueves, 15 de agosto de 2013

Caso Ángeles: Pierri confirmó que el portero Mangeri declarará ante el juez


Jorge Mangeri y su equipo de abogados y psicólogos se encontraron la tarde de este jueves, tras lo cual decidieron que mañana se elevará un pedido ante el juez Javier Ríos ratificando la intención del único imputado por la muerte de Ángeles Rawson de presentarse a declarar.
Tres veces ya se había rechazado el pedido del magistrado para tomar declaración del imputado; sin embargo, todo cambió debido a que "llegó el momento de que estén frente a frente", según declaró su abogado, Miguel Ángel Pierri.
"Es una persona privada de su libertad, que pese a ello se siente contenido y agradecido por el trabajo que estamos llevando. Lo encontramos mejor que muchas veces y por eso entendemos que está listo para iniciar su defensa. Es inocente y confía en sus defensores, y confía en que es momento de contar su verdad", ahondó.
Además, Pierri explicó que el magistrado Javier Ríos pidió una nueva junta médica para constatar algunas cuestiones que no quedan del todo claras: "Los resultados no pueden ser vacilantes".
Incluso, el psiquiatra del equipo defensor, que estuvo en la reunión que se extendió por al menos cuatro horas, aclaró que "los tiempos de la psicología no son los de la televisión, la decisión de que declare fue tomada en equipo".
Por su parte, el abogado Marcelo Biondi aseguró: "El estado de ánimo es importante. En un primer momento lo vimos muy mal y con el transcurso de las entrevistas lo vimos mejor". Por ello, mañana viernes se elevará el pedido al magistrado, quien deberá decidir si lo acepta, y podría realizarse a mediados de la semana próxima, teniendo en cuenta el fin de semana largo.

Caso Ángeles: Pierri confirmó que el portero Mangeri declarará ante el juez
∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario