Datos Personales

Mi foto
ABOGADO.- *Especialista en función Judicial de Derecho Civil y de Derecho de Familia.- *Operador de Conflictos (Mediador).- * Docente de la UM en la Cátedra de la Dra. Raya de Vera en la materia Derecho Internacional Privado.- * Secretario del Instituto de Derecho Internacional Privado del Colegio de Abogados de Moron, a cargo de la Dra. Maria Andrea Esparza (http://institutointernacionalprivado.blogspot.com.ar/).- *Miembro del Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Moron.- *Fue miembro del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años.- * Actualmente ejerce la profesión (T°XI, F° 991, CAM; T°117, 478 CPACF).-

viernes, 23 de agosto de 2013

Carmen Argibay disertó en el acto por el 20° Aniversario de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

Fue este jueves. La ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación expuso en el marco de la jornada “20 años de Evolución de los Derechos Humanos de las Mujeres”. La ceremonia contó con la presencia de integrantes de tribunales internacionales

 
La ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carmen Argibay disertó este jueves en el acto por el 20° Aniversario de la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina (AMJA), que se desarrolló bajo el lema “20 años de Evolución de los Derechos Humanos de las Mujeres”.
La jornada se llevó a cabo en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Virginia Simari, presidente AMJA. Luego se proyectaron salutaciones vía video de Eusebia Munuo, ministra de la Suprema Corte de Tanzania y presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas, y de Olga Sánchez Cordero, ministra de la Suprema Corte de Justicia de México.
Además de Argibay disertaron Dora Barrancos, directora de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Quilmes; María Carmela Sánchez Galindo, consejera de la Judicatura de Guadalajara, Jalisco, México, y María Luisa Lucas, ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco.



∂ Dr. Matias D. Alvarez Chaffer ∂ 
Copyright Año 2013 /// Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario